...como siempre, muy buen reportaje.
La de los rayos entrando entre los árboles me gusta mucho.
Un saludo,
Zugarramurdi.
Re: Zugarramurdi.
La de la cocina del caseria, la calavera de la vaca?? y la de las columnas muy chulas.
Como las iluminaste??
Muy buenas
Como las iluminaste??
Muy buenas
