Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Dom Sep 14, 2008 8:34 pm
Os pongo unas fotos que he mandado al concurso de Bergara (hacía 5 años que no mandaba nada de deporte).
Mi preferida era la serie de color:
Dos del mitin del año pasado:
Y dos del ciclo cross de Igorre de hace un par de años:
Saludos
Alex
------------------------- Alex Garai
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Dom Sep 14, 2008 8:35 pm
Pero al jurado le ha debido de gustar más la serie de ByN por que me han dado el 3º:
Estas son todas de las de este año y el premio se lo han dado a la primera de ellas,
Me encanta hacer fotos de deporte, a ver si vamos más ...
Saludos
Alex
------------------------- Alex Garai
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Dom Sep 14, 2008 9:44 pm
Enhorabuena por el premio. Y si exceptuamos la del premio, también me gustan más las de color, sobre todo las de ciclo closs. Saludos:
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
gamma
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 36 Registrado: Sab May 17, 2008 11:40 am
Mensaje
por gamma » Lun Sep 15, 2008 11:26 am
Enhorabuena, la del ojo de pez es una pasada y las demás tb están muy bien
TomaX
Gran maestro =8-)
Mensajes: 102 Registrado: Jue Ene 24, 2008 9:49 pm
Mensaje
por TomaX » Lun Sep 15, 2008 1:18 pm
Todas las fotos me gustan , pero las del ciclo cross de igorre....la primera es buenisima y la cara de sufrimiento de la segunda...muy buenas.
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Lun Sep 15, 2008 3:35 pm
Enhorabuena.
Txecale
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Lun Sep 15, 2008 6:14 pm
Enhorabuena Alex. Todas las fotos son muy buenas, pero a la hora de elegir me hubiera quedado con las de color.
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Lun Sep 15, 2008 7:59 pm
enhorabuena Alex
a mi también me gustan mucho las Igorre, sobre todo la primera.
En cuanto a las de b/n me gusta mucho la primera.
Un saludo,
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Lun Sep 15, 2008 8:37 pm
kurtsik escribió: Aupa Alex.. Estan guapas las fotos, la que mas me gusta es el barrido de Igorre sin ninguna duda, y la del ojo de pez tambien esta muy cañera, por curiosidad: la iluminacion que hay es de la pista o iluminaste con flases cruzados?.
Efectivamente esa lleva dos flashes, uno lo sujetaba Mikel y el otro lo apoyé en una caseta.
Saludos
Alex
------------------------- Alex Garai
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Lun Sep 15, 2008 9:36 pm
Enhorabuena por el premio. Muy buenas fotos. Las que más me gustan son la primera de la bici y las tres primeras en B/N. Agur.
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Mar Sep 16, 2008 9:32 am
Soy un sol, salgo y me pongo.
Shawnee
:-)
Mensajes: 2453 Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am
Mensaje
por Shawnee » Mar Sep 16, 2008 2:16 pm
Zorionak por el premio!!!!
De la serie de color me quedo con las dos de ciclo-cross de Igorre y de las de b&n me quedo con la premiada.
Saludos
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Mar Sep 16, 2008 9:09 pm
Felicidades ¡¡¡ Para mi sin duda la mejor la de B/N ...impresionante y las dos del Cross con mucha fuerza Brutales vaya
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
kravitz
:-)
Mensajes: 2100 Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am
Mensaje
por kravitz » Mié Oct 01, 2008 6:58 am
Aupa Alex! Me parecen espectaculares las fotos en general. Veo algo raro, para mi gusto, en los tonos de las de b/n pero no sabria decirte porque. Respecto a las primeras, son barridos con segunda cortinilla? un saludo kravitz
Curiosidades leidas en
Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mié Oct 01, 2008 9:31 pm
PUes no estoy seguro pero serán con la primera cortinilla por que eso de la segunda no lo utilizo casi nunca (no me acuerdo). Saludos Alex
------------------------- Alex Garai