Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
miriam
ratita
Mensajes: 782 Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensaje
por miriam » Dom Sep 21, 2008 2:33 pm
Bueno voy poner alguna fotillo de mi viaje a Tunez este verano, las ire poniendo poco a poco. Yo me lo pasé en grande, mucho calor pero los lugares a ver preciosos y la gente muy maja.
Vistas de Cartago
Anciana enferma en una mezquita(la llevan los familiares, para rezar por ella)
Esta foto la pille por casualidad,los niños te pedían dinero o cualquier cosa y esta mujer le iva a dar a una niña y de repente le aparecieron un montón de niños y tubo que ir un hijo de la señora en su ayuda porque le metían las manos por todos lados.
Esto creo que es cerca de Chebika una de las montañas que visitamos al lado de un palmeral precioso.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.----
www.sosbilbao.org
miriam
ratita
Mensajes: 782 Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensaje
por miriam » Dom Sep 21, 2008 2:46 pm
Flor del desierto
Tipicas puertas de muchas casas, esto es Sidi Bou Said
Paris Dakar
No me acuerdo del nombre, es donde se rodo la primera peli de la guerra de las galaxias.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.----
www.sosbilbao.org
miriam
ratita
Mensajes: 782 Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensaje
por miriam » Dom Sep 21, 2008 2:58 pm
Otra de la Guerra de las Galaxias
Amanecer con vista al mar
Lago salado de Chott el Djerld
Más laguito,tocabas el agua y te quedaban las manos super suaves
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.----
www.sosbilbao.org
miriam
ratita
Mensajes: 782 Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensaje
por miriam » Dom Sep 21, 2008 3:31 pm
Hombre leiendo el Coran(digo yo) en la mezquita de Kairouan
Yo misma
en el desierto en una parada del 4 x 4
Uno de los dromedarios en el que dimos un paseo por las dunas del desierto.
Niño que te pedía un dinar por hacerte una foto con el.
Otro día más y mejor.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.----
www.sosbilbao.org
miriam
ratita
Mensajes: 782 Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensaje
por miriam » Lun Sep 22, 2008 1:02 pm
-Porque tenía la señora botellas, ni idea? y lo que estaba enferma, nos lo dijo el guia, que solian hacerlo,llevar a enfermos a las mezquitas.
-La mia del desierto ya se que está chunga pero estaba ya rayada de arreglar fotos y la deje así
así parezco más morena
-Y al niño no le di el dinar, porque yo no me hice una foto con el, le hice una foto a el. Pero ya se llevo por los demas del bus.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.----
www.sosbilbao.org
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Lun Sep 22, 2008 4:58 pm
Muy chulas ¡que recuerdos! A ver si saco un rato y cuelgo alguna. Yo de color las veo bien en general. Saludos Alex
------------------------- Alex Garai
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Lun Sep 22, 2008 5:40 pm
Bonito reportaje. Gracias Miriam
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Mar Sep 23, 2008 1:14 pm
Bonito reportaje Miriam... la del amanecer está muy bien, pero no te había costado nada enderezarla... La de los lagos, me recuerdan a unas salinas que estuvimos en Provenza. Esos tonos rojizos... Un saludo,
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Jue Sep 25, 2008 7:09 pm
Me ha gustado mucho.
Un saludo
Soy un sol, salgo y me pongo.