Calorcito con abrazo y todo, así da gusto

a esta ronda invito yo
Vamos con lo del fondo (de indiscreción ninguna, faltaría más)
Bueno, el fondo real era nieve, bastante blanca pero no del todo
Abriendo en Photoshop la ventana de niveles, con el gotero blanco, le dije al PS que ese fondo era el blanco real en el balance de blancos, si no recuerdo mal se lo hice 2 veces y quedó como lo veis ahora
Gracias a todos