Valle de Bujaruelo, circo de Otal.
Re: Valle de Bujaruelo, circo de Otal.
Vaya zona
y vaya día os hizo . Estupendo reportaje, las montañas si que parecen altas. Habrá que apuntar la zona.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Valle de Bujaruelo, circo de Otal.
Aissss ¡que bonito!
Sobre todo estos días que hace tan malo ...
Buen reportaje
Saludos
Alex
Sobre todo estos días que hace tan malo ...
Buen reportaje
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Valle de Bujaruelo, circo de Otal.
Hola Asier
He estado viendo las fotos con Karmele, estuvimos en Bujaruelo
2 años, cuando venian con nosotros los enanos (hace unos cuantos años...................).
Tengo fotos saltado al agua en el puente de la primera foto.
me acuerdo que estaba el "camping" a tope de personal.
Habras disfrutado, es precioso
Un saludo
Karmele & Txemars
He estado viendo las fotos con Karmele, estuvimos en Bujaruelo
2 años, cuando venian con nosotros los enanos (hace unos cuantos años...................).
Tengo fotos saltado al agua en el puente de la primera foto.
me acuerdo que estaba el "camping" a tope de personal.
Habras disfrutado, es precioso
Un saludo
Karmele & Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars