Como siempre, un reportaje muy interesante.
Son muy buenas las del buho y la del hierro con las chispas aunque sea sin martillo.
Agur,
Feria medieval, Berango.
Re: Feria medieval, Berango.
Estupendo y completito reportaje Asier.
Coincido con Koldo en las fotos que más me gustan.
Coincido con Koldo en las fotos que más me gustan.
Re: Feria medieval, Berango.
Me encanta el procesado de las fotos de jatx (Kurtsik).
Aprovechando el hilo pongo alguna foto mas...

Instante tierno entre generaciones

La verdad que generalmente los niños estaban acojonados con el.

Malabaristas


Los de esgrima preparandose para el enfrentamiento, me gusta como queda la cara tras el protector



Esta ultima, como decia jatx tiene luz fria (con el balance de blancos correcto queda mejor)
Aprovechando el hilo pongo alguna foto mas...

Instante tierno entre generaciones

La verdad que generalmente los niños estaban acojonados con el.

Malabaristas


Los de esgrima preparandose para el enfrentamiento, me gusta como queda la cara tras el protector



Esta ultima, como decia jatx tiene luz fria (con el balance de blancos correcto queda mejor)
Última edición por TomaX el Mar Oct 14, 2008 9:39 am, editado 1 vez en total.
Re: Feria medieval, Berango.
Me gusta mucho esta última, la posición del búho.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Feria medieval, Berango.
¡Buen reportaje y muy extenso!!!!
¡Pobre cochinillo!.....
Me gusta por ejemplo la del tatuaje de la chica en la espalda y unas cuantas de las del buho.....
Saludos
¡Pobre cochinillo!.....
Me gusta por ejemplo la del tatuaje de la chica en la espalda y unas cuantas de las del buho.....
Saludos

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Feria medieval, Berango.
kurtsik escribió:jejeje, yo creo que la chica del tatuaje al final hasta se mosqueo y todo por que estubimos casi persiguiendola para sacrle una foto del tatuaje.

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com

