Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
broker
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262 Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm
Mensaje
por broker » Dom Mar 13, 2005 11:43 pm
Una escapadita de este sábado para llegar a Lanestosa
Todavía quedaba algo de nieve en los montes
Un saludo
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Lun Mar 14, 2005 8:03 pm
Aupa:
Eso es lo que tiene vivir en las Encartaciones, que te encuentras con estos bonitos paisajes, Vale...y el mérito del fotografo
Me encanta la sensación de profundidad de la foto, el verde de los montes, el azul del cielo. Pero si parece que estoy allí.
Saludos
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Mar 14, 2005 8:23 pm
Me resulta extraño el formato, no estoy acostumbrada a verlo.
Por lo demás poco puedo decir de la foto, me gusta.
Saludos
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
broker
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262 Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm
Mensaje
por broker » Lun Mar 14, 2005 9:09 pm
kurtsik escribió: Aupa Rafa.
Bonita foto, por decir algo igual el cielo tiene demasiado protagonismo (he estado haciendo experimentos recortando la foto
)
Venga, sube los resultados a ver como te gustan esos cortes
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Jue Mar 17, 2005 12:40 pm
Asier se ha rajao. Je, je.
A mi me gusta tal y como está, Rafa. El cielo tiene el protagonismo que se merece el color azul. Además, la carretera marca la dirección de la vista. Me recuerda a las fotos de algún libro de pueblos de Bizkaia de hace unos años.
Txecale
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Sab Mar 19, 2005 9:56 pm
No muy lejos de allí...
Última edición por
Fernando el Sab Mar 19, 2005 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Fernando
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Sab Mar 19, 2005 9:58 pm
No muy lejos de este sitio...
Fernando
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Sab Mar 19, 2005 11:08 pm
Que pena de cielo, estropea bastante la foto. El cable que se ve por la parte de abajo también pide un poco de potochop, o un pequeño recorte.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
broker
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262 Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm
Mensaje
por broker » Sab Mar 26, 2005 9:39 am
Josune lo ha dicho perfectamente
Voy a comprarme una motosierra o máquina similar para eliminar postes y cableado del monte :tiro:
Si hay más voluntarios hacemos una batida
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Mar 28, 2005 10:41 pm
Yo pongo el combustible para la motosierra y si hace falta también marco por donde hay que cortar
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)