Aupa Txemars! Coincido con Sekre, un poco oscura y buen encuadre.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Que se ve una franja blanquecina entre el cielo y la tierra, esta claro No he conseguido que no se note. existe alguna tecnica especifica ó hay que ver primero el original es una foto tomada en color. Me ocurre siempre cuando quiero resaltar las nubes del cielo.
igual hay algun voluntario que me pueda explicar un poco como mejorar este tipo de retoque. un saludo Txemars
Aupa Txemars! Si vas un poco antes a la reunion con la foto y el portatil, te digo como suelo hacer yo con photoshop pero no tiene ningun secreto. Haces una seleccion del cielo con el lazo poligonal sin mucho cariño y te creas una capa de ajuste de niveles. Nivelas y luego le aplicas un desenfoque gaussiano a esa capa con un valor alto entre 80 y 100 mas menos. un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Bueno, porque es una manera facil de seleccionar cuando no hay mucho obstaculo que recorte el cielo. Por cierto, te acuerdas cual es una buena forma de seleccionar cuando hay antenas y arbolitos? me suena que un dia lo explicaste en algun taller pero no me acuerdo.
un saludo kravitz
Ahora stoy currando ya la subire, El aplicarle desenfoque gausiano es una cosa que no he hecho nunca, recorto, aplico calado y juego con los niveles a gusto, suelo rectificar en el calado si no me gusta como queda.
eso es todo amigos, a la tarde llevo la foto en raw
Lo del canal, es verdad. ya no me acordaba. Gracias Kravitz