Maria Isabel, no tiene que trabajar este fin de semana y tampoco tiene pensado bajar por aquí, por lo que hasta despues de Semana Santa no verá las fotos.
En cuanto a las fotos:
La primera no me gusta demasiado, ese primerísimo plano solamente enfocado el morrete, como que no.
En cambio la segunda me gusta mucho más, esa cara de pilluelo, mirando a la cámara de reojillo, mucho mejor.:maitasuna:
Bueno despues de ocho mil años sin escribir nada, me cuesta leer el foro se me queda los ojos rebirados con todo lo que tengo que leer. Por cierto las fotos me gustan porque son perros pero la primera la del chow chow, Simba esta muy desenfocada, pero bueno gracias por pensar en mi. Un saludito
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
hola!
clasicamente los que entienden de esto de fotografia dicen que en un retrato se debe de enfocar a los ojos. esta claro que la primera fotografia no es un retrato clasico y que has intentado hacer algo diferente dandole todo el protagonismo al hocico. yo hubiera intentado captar el hocico entero y haber desenfocado aun mas el fondo con un tele mas grande o abriendo un poco mas, no se si el resultado seria mejor o peor . Otra opcion(clasica) seria haber enfocado a los ojos quedando totalmente desenfocado el hocico. sobre gustos.......... un saludo
kravitz
como bien dices no intenté hacer un retrato clásico y opté por enfocar el morro porque era imposible encontrar los ojos , sólo se veían dos agujeros negros.
opté por enfocar el morro porque era imposible encontrar los ojos
Weno, fale, pero ninguna de las dos me convence. El desenfoque de la primera marea y el de la segunda creo que desaprovecha la "buena" mirada del perrito.