Estos "botxitos" no son santos de mi devoción .... pero reconozco que has conseguido unas "grandes" fotos con estos "diminutos" animalejos..... ¡y unos colores de escándalo!!!!
Saludos
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Me imagino que serán recortes severos ¿no? ¿o tienes anillos?
Saludos
Alex
Solo tienen pequeños recortes de composición. Todos están hechos con mucha paciencia y acercándome mucho . Tres con el macro zuiko35m/m que tiene una relación 1:1 (2:1 del anitiguo 24x36) y uno con el zuiko70-300 (relación 1:2), con buen pulso y bastante luz.