Dia de lluvia

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
basajauntxo
:-)

Dia de lluvia

Mensaje por basajauntxo »

Bueno, por peticion popular pongo mi primera foto y aprovecho para volver a saludaros a todos.

http://img209.imageshack.us/my.php?imag ... f3otf8.jpg
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
basajauntxo

Re: Dia de lluvia

q tor
Última edición por basajauntxo el Mar Ene 24, 2012 7:42 pm, editado 1 vez en total.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
basajauntxo

Soy informatico, lo juro !! :roll:
Última edición por basajauntxo el Mar Ene 24, 2012 7:40 pm, editado 1 vez en total.
||--> galería <--||
asiermar

Mensaje por asiermar »

jejeje... problemillas con subir las fotos...

Me gusta mucho Basajaun... tiene mucho contraste pero creo que le queda genial.

Por ponerle peros, no me vá el formato 4:3... pero es cuestión de gusto personal.

Muy guapa..

Saludos..

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Shawnee

Mensaje por Shawnee »

Me gusta el punto de vista, la sensación de movimiento y los colores. El tratamiento también me gusta porque ayuda a la atmósfera lluviosa.... :bi: :bi:

Sí está sacada desde una ventana de tu casa.... ya se donde vives!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos :muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:

Mensaje por sekre »

muy buena entrada en el foro... :bi:

Saludos,
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Me gusta el color, el contraste y las líneas. Aunque creo que hay demasiados elementos en la escena.

De todas formas buena presentación.

kurtsik escribió:Asier cual es el formato 4/3?, nuestras camaras de que formato son?

4:3 es el formato de la mayoría de las compactas digitales y de algunas reflex (y de todos los monitores y televisiones hasta hace bien poco).

Nuestras cámaras utilizan una proporción de 3:2 que es la que tenían los negativos de 35mm.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
basajauntxo

Hola,
Gracias a todos por la critica constructiva !
La intención con el tratamiento era resaltar los colores y el paso de cebra para q destacaran con lo oscuro del asfalto en un dia tan gris...
Y es verdad q hay muchos elementos en la foto... pero de todas las tomas fue la q mas me gusto porque el guardia de la Ota sale quieto y el resto ligeramente movidos... y el tranvía solo pasa cada 10 minutos !! :(
||--> galería <--||
Koldo

Mensaje por Koldo »

No está mal pero, para mi gusto veo demasiado saturado los colores, especialmente los contenedores que me despistan (los paraguas tienen saturación pero mantienen sombras). Y también me despista tantas "cosas": el cuarto superior izquierdo negro, los paraguas, el tranvía, los contenedores...

Agur,
Josune

Mensaje por Josune »

No es mi tipo de foto favorita, yo soy más de foto-bucólica-pastoril :roll: , pero me gusta las líneas paralelas del tranvía con la gente en movimiento, mientras que en la otra calle, los coches, las basuras están inmóviles.
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder