Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Lun Mar 21, 2005 8:44 pm
En el parque el sabado pasado, aunque era por la mañana el día estaba con calima, vamos que una luz muy rara
y de paso os presento a Adrian y Malena
(editada como ninos, sin ñ)
Última edición por
Lourdes el Mar Mar 29, 2005 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Lun Mar 21, 2005 9:00 pm
No se ve,
.
Orgulloso Afotador Dominguero
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Mar Mar 22, 2005 10:11 am
Aupa Lourdes:
Muy majos tus peques, tienen pinta de no parar quietos ni un momento.
Besitos
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mar Mar 22, 2005 10:34 am
Plácido necesita gafas.
Txecale
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mié Mar 23, 2005 10:28 pm
Pues no es el único.
Yo tampoco veo nada.
Saludos
Alex
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Lun Mar 28, 2005 4:49 pm
Pues no sé a qué se debe que algunos la vean y otros no. Está en el servidor de Denbora, como las demás fotos.
No se
En Caborian también la colgó y algunos tampoco la veían.
Txecale
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Mar Mar 29, 2005 5:56 am
Pues colocamela de nuevo Txema andaaaaaa
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mar Mar 29, 2005 11:43 am
Pues no recuerdo cómo era el nombre. Yo diría que no era niños, pero habrá que tener en cuenta que el ziberespacio non falla espanyol, asín que ya saben ustedes bosotros y ustedes bosotras que non hai que usar da questa lengua que algunos navegadores son mu susceptibles.
¡CAMPAÑA POR LA Ñ, COÑO!
Txecale
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Mar Mar 29, 2005 12:02 pm
Vale, valeeee, pero vamos a dejar de liarla y ponla again please, que mira que te haces de rogar
y si...puse niÑos, jué
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mar Mar 29, 2005 12:07 pm
Pues yo tampoco la veo desde este pueblo.
Fernando
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mar Mar 29, 2005 12:45 pm
Pues ya está bien ponida la afoto, sin ñ, ¡cono!
pa que to er mundo la puea ve
Txecale
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Mar Mar 29, 2005 1:12 pm
Ahora xi xe ve, bonita foto,
para mí, mejor si te hubieras agachado un poquillo mas.
Orgulloso Afotador Dominguero
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mar Mar 29, 2005 9:11 pm
Buneo, ahora si la veo. Simpática foto.
Como dice Plácido mejoraría con un punto de vista más bajo y ya que la luz era un poco sosa (como tu comentas) subirle algo el contraste con PS también la vendría bien.
saludos
Alex