Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Dom Mar 27, 2005 5:48 pm
Una de las 6 fotos que he hecho estas vacaciones, todo un record.
Orgulloso Afotador Dominguero
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Lun Mar 28, 2005 4:51 pm
Pues a mi también, a pesar de ese marco extraño que le has puesto. Ya tenía suficiente movimiento y suficientes líneas de atención ...
Txecale
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Lun Mar 28, 2005 8:19 pm
TRUCO:
Ese "marco" es el producto de la rotacion aleatoria aplicada a la foto original para que la 2ª farola desde la izquierda quede perfectamente vertical.
Si pones la foto horizontal, no dice ni la mitad.
Orgulloso Afotador Dominguero
broker
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262 Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm
Mensaje
por broker » Lun Mar 28, 2005 9:14 pm
Placido escribió: TRUCO: Ese "marco" es el producto de la rotacion aleatoria aplicada a la foto original para que la 2ª farola desde la izquierda quede perfectamente vertical. Si pones la foto horizontal, no dice ni la mitad.
Y por qué has elegi la 2ª y no otra? Alguna razón oculta y que quieras aprovechar para confesarnos?
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Lun Mar 28, 2005 10:04 pm
Ya ves, me dió por ahí....
(juer que mal suena eso)
Orgulloso Afotador Dominguero
broker
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262 Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm
Mensaje
por broker » Mar Mar 29, 2005 7:10 am
Placido escribió: Ya ves, me dió por ahí....
(juer que mal suena eso)
Si que seuana mal, SI
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mar Mar 29, 2005 11:45 am
Pues que bonito
, aunque eso del giro aleatorio no me mola mucho, además, si el giro aleatorio sale para el otro lado, la hemos cagad...
Y sin haberlo deseado...
Txecale
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Mar Mar 29, 2005 11:59 am
Desde luego original si que es
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Mar Mar 29, 2005 12:34 pm