The bikis brothers off Berritxu and the big bokata
Re: The bikis brothers off Berritxu and the big bokata
Vaya par de gemelos, hasta en el pintxo. 
Re: The bikis brothers off Berritxu and the big bokata
Sí, sí, yo me hacía un análisis genético
Amaia, os ha visto por encima de mi hombro y me ha preguntado con toda naturalidad "¿ése es hermano de Asier?"

Amaia, os ha visto por encima de mi hombro y me ha preguntado con toda naturalidad "¿ése es hermano de Asier?"

- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: The bikis brothers off Berritxu and the big bokata
¡Ostras cada vez se parecen más!
Muy buena
Saludos
Alex
Muy buena
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: The bikis brothers off Berritxu and the big bokata
Vaya dos!!...
Encima me consta que sois fans de escaiwolquer y sus estarwars y demas familia...
Enzo, solo te falta pasarte a Linux y olvidarte del MAC...
---
Encima me consta que sois fans de escaiwolquer y sus estarwars y demas familia...
Enzo, solo te falta pasarte a Linux y olvidarte del MAC...
---
Re: The bikis brothers off Berritxu and the big bokata
enzo escribió:Tu tocayo está en ello, pero no me termina de convencer![]()
Me imagino, es el abanderado del pingüino... todos hemos pasado por ahí, trankilo.
Preguntale a TomaX, preguntale...
Re: The bikis brothers off Berritxu and the big bokata
¡esoooooosssssssssssss bokataX!
Saludosssssssssssss.
Saludosssssssssssss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
