Habeis comprado alguna vez en Asha o en Duke por internet??
Habeis comprado alguna vez en Asha o en Duke por internet??
Pues nada que ando mirando en estas dos tiendas y queria saber si me podiais dar referencias
Es para pillar un flash canon 580 EX palito palito que ne la casa del electricista estaba en septiembre por 365€ y ahora hay demasiada cola...
www.dukefotografia.com
http://www.asha-es.com/
Es para pillar un flash canon 580 EX palito palito que ne la casa del electricista estaba en septiembre por 365€ y ahora hay demasiada cola...
www.dukefotografia.com
http://www.asha-es.com/
Re: Habeis comprado alguna vez en Asha o en Duke por internet??
No conozco ninguna de las dos...
Si no te importa el tema de las garantías en hong kong... puedes mirarte ESTE
..y si no puedes probar y nos cuentas..
---
Si no te importa el tema de las garantías en hong kong... puedes mirarte ESTE
..y si no puedes probar y nos cuentas..
---
Igual meto la pata, pero has probado en fotosamar?? ahi me pille yo el SB900 de nikon y no estaba mal del todo en cuanto a precio.................. y disponibilad al momento....
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Aupa Esca!
He encontrado este post en "nikanores.com" y esto en "canonicos.com" y esto en ojodigital.
Un saludo
kravitz
He encontrado este post en "nikanores.com" y esto en "canonicos.com" y esto en ojodigital.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Hombre en Samar este flash esta por 500€ y aqui por 340€
En los foros pone que no se paga el IVA de ahi la mejor rebaja
En los foros pone que no se paga el IVA de ahi la mejor rebaja
Gracias Kravitz
Pues esos mismos foros mas o menos visite ayer y la cosa es que entre hacer la cola de la casa del electricista y y probar un sitio nuevo que veo que esta tan bien...
va a caer...
ya os contare si me animo al final
Pues esos mismos foros mas o menos visite ayer y la cosa es que entre hacer la cola de la casa del electricista y y probar un sitio nuevo que veo que esta tan bien...
va a caer...
ya os contare si me animo al final
Hola Esca, al final que decidiste y cómo salió el tema?? Justo hoy había visto en una de las 2 tiendas que comentas un objetivo a un precio muy bueno y probablemente me anime.
El paraíso es, ... el camino al paraíso
compre en china por 270€ en vez de por 360
Ok. Ayer me dieron una web china con buenos precios, el objetivo 85mm 1.8 por 240 más 40 de envío, pero si pillaban aduana 80 euros más.
Y justo en Duke están a 295 más 12€ de envío.
Gracias
Y justo en Duke están a 295 más 12€ de envío.
Gracias
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Si.. ya!!!... no te creas tú eso majo..!!! Te podría contar casos y casos... otra cosa es que el que te lo envía haga lo posible para que no pagues (o pagues lo menos posible)... pero no siempre se consigue...esca escribió:Desde china no hay aduanas
De hecho, cada día está mas controlado... con el tiempo se acabará el "chollo" (que yo no lo considero tal, las garantías se pagan)
---
Toy de acuerdo con que se acabara el chollo pero...
de 25 cosas que me he podido traer de china NINGUNA ha pasado pr aduanas
y de las 3 que he traido de EEUU TODAS han pasado por aduanas
es un dato
de 25 cosas que me he podido traer de china NINGUNA ha pasado pr aduanas
y de las 3 que he traido de EEUU TODAS han pasado por aduanas
es un dato