Mas que nada a ver si la gente se animaba a subir alguna
SANTO TOMAS
SANTO TOMAS
Estuve ayer en Santo Tomas y vi u monton de gente con camaras de foto, supongo que mas de uno estaria por alli, yo estuve con la camara hasta las 12 de la noche.
Mas que nada a ver si la gente se animaba a subir alguna
Mas que nada a ver si la gente se animaba a subir alguna
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: SANTO TOMAS
Bueno subo tres, por compromiso
LA TIPICA:

COMO NO SE DEBE ESCANCIAR:

Y QUE NO SE DIGA QUE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA NO LIMPIAN

Ala yo ya he cumplido por hoy
LA TIPICA:

COMO NO SE DEBE ESCANCIAR:

Y QUE NO SE DIGA QUE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA NO LIMPIAN

Ala yo ya he cumplido por hoy
Última edición por Arrecife el Lun Dic 22, 2008 3:01 pm, editado 4 veces en total.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: SANTO TOMAS
Jejeje, no me has dado ni tiempo a cargarlas, por cierto no se porque no se ven directamente.........
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: SANTO TOMAS
Arrecife escribió:Estuve ayer en Santo Tomas y vi u monton de gente con camaras de foto, supongo que mas de uno estaria por alli, yo estuve con la camara hasta las 12 de la noche.
Mas que nada a ver si la gente se animaba a subir alguna
Yo también estuve en Santo Tomas, pero por la mañana. Y no llevé la cámara, ese día es para disfrutar del ambiente, el riquisimo queso que me traje para casa y la grata compañía.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: SANTO TOMAS
Josune escribió:Yo también estuve en Santo Tomas, pero por la mañana. Y no llevé la cámara, ese día es para disfrutar del ambiente, el riquisimo queso que me traje para casa y la grata compañía.
Saludos:
Así me gusta Josune, que no todo en la vida es hacer fotos ....
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
