Mi primera foto Txispas

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
asiermar
:-)

Mi primera foto Txispas

Mensaje por asiermar »

Jejeje... yo como osaba orgulloso que soy.. os dejo la primera foto de la que sera seguro, una graaan estrella de la fotografía... mi sobri June.

Apunta maneras.. o no? :mrgreen: :mrgreen:

Composición curiosa.. un pelín subexpuesta pero son cosas de la Fisher Price :wink:

Imagen
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Koldo

Re: Mi primera foto Txispas

Mensaje por Koldo »

No entiendo:

A. ¿Tú has sacado esa foto a tu sobrina y, lógicamente, es la que aparece en la foto? o bien

B. ¿Tu sobrina ha sacado esa su primera foto?

En el caso A: Necesitas mejorar.

En el caso B: Cambia de tío-profe y vente a Denbora el sábado.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asiermar

Mensaje por asiermar »

Juas juas...

Ni que decir tiene que es el caso "B"... y no hay nada que el profe pueda hacer ante una foto tirada a 2,8 sin flash... ademas!, si esta de lujo! ¿o no? oscurita... pero bueno...

Aclarar para el que no conozca a mi sobrina que es una criaturita de 2 años y 10 meses... armada desde hoy con su primera cámara digital que le ha traído el Olentzero en casa de su Osaba...

...y saca unas fotos (mi sobri) que a mas de alguno le gustaría!! :twisted: :twisted:

---

www.axiermartinez.com
Koldo

Mensaje por Koldo »

asiermar escribió:Aclarar para el que no conozca a mi sobrina que es una criaturita de 2 años y 10 meses...
¡Ah! Vale, aclaramos pues: Efectivamente se trata del caso B; a la niña más le vale ir cambiando de tío o, al menos, de profe, ya que le va a dejar atrás en un pispás; el tío chochea, qué el FSM nos pille confesados cuando sea aita... :mrgreen: :mrgreen:

Agur,
asiermar

Mensaje por asiermar »

Si.. si,,, tu rieté.. pero estoy por quitar el enlace porque dentro de 20 años ese Jpg será todo un valioso documento.... :mrgreen:

---

www.axiermartinez.com
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Arrecife »

Que elegante! que diseño! que texturas! ES PERFECTA LA CAMARA!!! :D por cierto la foto no la veo nada mal, quizas halla creado tendencia :bi:

Eso si, como bien has dicho, enseñala la foto dentro de 20 años y veras las risas que se hechara tanto ella como vosotros.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Responder