IMPORTANTE: ENCUESTA
Re: IMPORTANTE: ENCUESTA
Bienvenido por este rincón

Josune
Gracias a tod@s por la bienvenida!!!
Gracias a las clases particulares de kurtsik (en el curro!!) estoy avanzando muy bien
(o eso creo).
Espero poder veros/conoceros pronto.
Abrazos
Gracias a las clases particulares de kurtsik (en el curro!!) estoy avanzando muy bien
Espero poder veros/conoceros pronto.
Abrazos
Yo la conocí en una tienda de fotografía. Un miembro de Denbora estaba comprando material y comentó que era socio. La dependiente me explico que era una asociación de fotografía de Barakaldo y no sólo una página web.
Pues yo en la despedida de soltero de mi cuñado.
Vino un tio diciendo que controlaba mogollon de hacer fotos y que tenia un equipo de la ostia (eso era verdad por que era Canon)... pero al dia siguiente de la resaka fuimos a sacar foto sy el muy gañan se habia dejado las baterias en casa...
luego me dijo que era el presi y tal
De todas formas es un tio muy majo que me ha ayudado mucho, asi que la experiencia por ahora muy buena
Vino un tio diciendo que controlaba mogollon de hacer fotos y que tenia un equipo de la ostia (eso era verdad por que era Canon)... pero al dia siguiente de la resaka fuimos a sacar foto sy el muy gañan se habia dejado las baterias en casa...
De todas formas es un tio muy majo que me ha ayudado mucho, asi que la experiencia por ahora muy buena
Tu mensaje está lleno de mentiras!!!.. y de verdades...esca escribió:Pues yo en la despedida de soltero de mi cuñado.
Pues yo me entere de la web por internet, busque la asociacion de fotografia de Barakaldo y salio la web y aqui me e metido.