Me gusta más en color, sin más.
Un detalle: en B/N la boca queda muy plana.
B/N o color?
Re: B/N o color?
Me gusta mas en blanco y negro, las fotos en B&n hacen que las imperfecciones se disimulen mas y para ciertas pose o angulos lo veo mas vistoso.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: B/N o color?
kurtsik escribió:Te las planteado ponerle algunas cicatrices, piel de barro y el pelo rojo?
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: B/N o color?
Mejor en ByN, pero menos canal rojo para que no se te vayan los labios.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: B/N o color?
Yo las zonas claras un poco planas... por eso prefiero la de color.
Pero me he permitido el lujo de hacer otro procesado (espero que no te moleste, es solo una idea) y creo q se ven mas detalles...
Un saludo.


Pero me he permitido el lujo de hacer otro procesado (espero que no te moleste, es solo una idea) y creo q se ven mas detalles...
Un saludo.


||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: B/N o color?
Para mi en ByN sin dudarlo... y tal cual está.. Casi en clave alta (y sin casi)...
De hecho me gusta muy mucho...
---
De hecho me gusta muy mucho...
---
Re: B/N o color?
yo solo puedo aportar que en B/N mucho mejor por el tema de el color de la piel
al ser del norte no es ni chicha ni limona por que no nos da el sol y lluevo
buahhhhhh
al ser del norte no es ni chicha ni limona por que no nos da el sol y lluevo
buahhhhhh
Re: B/N o color?
color tiene Beyoncé y supngo que la modelo en verano pero en invierno los vascos estamos paliduchos... (al menos para mi gusto) y eso con B/N no se nota.
Bueno, lo dicho. PAra mi B/N mejor.
Pero vamos Enzo que el gesto es muy bonito que es de lo que va la foto.
Bueno, lo dicho. PAra mi B/N mejor.
Pero vamos Enzo que el gesto es muy bonito que es de lo que va la foto.
Re: B/N o color?
Sin lugar a dudas, en B/N, pero curra un poco los labios, para que no se confundan con la tonalidad de la piel.
Saludosssssssssssss
Saludosssssssssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
