Buenas tardes a todos, os pongo algunas de las fotos que más me gustaron del bautizo de mi 2ºsobrinito. Nuevamente eché en falta un flash y tuve que retocar bastantes fotos. Espero que os gusten, ah!! y felices fiestas Dembora.
Arrecife escribió:Les has dado un toque antiguo / nostalgico me gusta la del protagonista del dia pero la veo aparte de poco nitida un poco descolorada o "gris".
Tienes razón Arrecife, con el fín de suavizar la piel afecté al resto de la fotografía, me quedan horas por delante
Pues sí Kurtsik, gracias por el consejo. La verdad es que me "ilusioné" con esos pequeños retoques que aprendí ese día (el destacar colores en las fotos), y antepuse lo novedoso para mí, al resultado final de la foto.
Ya mandé hacer el albúm con la foto así pero la retocaré como me comentas para tenerla guardada.
Yo me quedo con la segunda... es muy guapa... aunque está algo trepidada (EDITO: o es por el efecto??)
El resto las veo muy apagadas y los tonos de la piel demasiado pálidos para ser en color, creo que la primera de la segunda tanda quedaría mejor en ByN. En la primera, la diferencia de saturación entre los detalles de la tarta y los motivos principales hace que la vista se me vaya a la tarta, cuando lo lógico sería que me fijara en los protagonistas..
jejeje, en eso mismo estaba pensando yo tb, que ya puse mi retrato en su día Esteban me hablaba bastante de McGyver, conocí a Toro y otros cuantos más de la Uni, yo soy el Hermano de su novia, actualmente esposa Ahora mismo está en Galicia pero ya le hablaré de tí en reyes