Tripode
-
basajauntxo
- :-)

Re: Tripode
Vale, procurare no usarlo como gato para el coche.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
¿ALGUIEN DA MAS?basajauntxo escribió:Vale, procurare no usarlo como gato para el coche.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Heeeeelllllooouuuu.......
Hola ñiños......
Pos os cuento un poco mi experiencia... con los tripodes.
A lo largo de estos ultimos años..he probado de casi todo, y de casi todas las marcas...
y el que no tiene holgoras al de poco, pesan como muertos, o son inestables y el que no te limita en algunas posiciones,
y lo que se comenta de las rotulas......conjuntar todo es dificil...
y al final me he decidido por el manfrotto 190 X PROB y la rotula de la misma casa 484RC2.
Despues del PHOTOMECHANIC... es lo segundo que me ha hecho feliz....
Ligero. compacto, estable...con la camara+grip+telex, que mi telex pesa. (sigma 70-200), en cualquier posicion....
va de lujo, el tripode pesa en total 2,12 kg.. y segun manual la rotula aguanta 4kg y el tripode 5kg.
A... y versatil, te permite jugar con posiciones complicadas....
Mola, mola mucho, yo personalmente ando encantado.
Basicamente.. es el mismo tripode y rotula k el de Kurtsik....
pero un poco mas pequeño y ligero.
No se si os valdra mucho mi opinion...
Pero, mis problemas con los tripodes.... han terminado.
Saludos
Marcos
Hola ñiños......
Pos os cuento un poco mi experiencia... con los tripodes.
A lo largo de estos ultimos años..he probado de casi todo, y de casi todas las marcas...
y el que no tiene holgoras al de poco, pesan como muertos, o son inestables y el que no te limita en algunas posiciones,
y lo que se comenta de las rotulas......conjuntar todo es dificil...
y al final me he decidido por el manfrotto 190 X PROB y la rotula de la misma casa 484RC2.
Despues del PHOTOMECHANIC... es lo segundo que me ha hecho feliz....
Ligero. compacto, estable...con la camara+grip+telex, que mi telex pesa. (sigma 70-200), en cualquier posicion....
va de lujo, el tripode pesa en total 2,12 kg.. y segun manual la rotula aguanta 4kg y el tripode 5kg.
A... y versatil, te permite jugar con posiciones complicadas....
Mola, mola mucho, yo personalmente ando encantado.
Basicamente.. es el mismo tripode y rotula k el de Kurtsik....
pero un poco mas pequeño y ligero.
No se si os valdra mucho mi opinion...
Pero, mis problemas con los tripodes.... han terminado.
Saludos
Marcos
Por cierto que tal van estas rotulas? la verdad es que me hacen mas tilin que las normales.............
Esque posiblemente en breves (mañana) me pille una.............
Normales:

Las que me hacen tilin
:

Esque posiblemente en breves (mañana) me pille una.............
Normales:

Las que me hacen tilin

-
basajauntxo

Yo después de darle muchas vueltas me he pillado esta mañana el Manfrotto 190xprob y la rotula 804RC2 q creo q es la primera foto q has puesto.
La he pillado por Ebay, asi q cuando llegue ya os comentare haber que tal, espero q el conjunto no sea muy aparatoso.
La he pillado por Ebay, asi q cuando llegue ya os comentare haber que tal, espero q el conjunto no sea muy aparatoso.
||--> galería <--||
A que le llamas poco precisas?? me refiero son igual de solidas no?
Esque la primera hay que "atornillar" desatornillar" en cada movimiento, la segunda es pulsar y listo...............
El peso es lo de menos..........
Esque la primera hay que "atornillar" desatornillar" en cada movimiento, la segunda es pulsar y listo...............
El peso es lo de menos..........
Yo no pillaba la de Joistck, si puedes hacerte con una de bola normal, mejor. La de joistick pesa, y es muy grande, igual para estudio puede ser comoda pero para lo demas... no se yo...
Tampoco se pueden hacer panoramicas verticales.
Pillaté, o bien la primera (es la que elegiría yo) o una de bola, sin joistick... tipo ESTA...
Un saludo...
Tampoco se pueden hacer panoramicas verticales.
Pillaté, o bien la primera (es la que elegiría yo) o una de bola, sin joistick... tipo ESTA...
Un saludo...
Además de verdad...kurtsik escribió:
Y lo del peso yo no me lo tomaria a ligera
---
-
basajauntxo

Ayer me llegó el tripode (Manfrotto 190xprob), lo malo es q la rotula aun no llega y me temo que tardara bastante, asi q no puedo usarlo todavia.
Las primeras impresiones han sido muy buenas, el peso y el tamaño son muy aceptables para mis requerimientos, asi q la espera de la rotula, me quedo contento con la compra.
Las primeras impresiones han sido muy buenas, el peso y el tamaño son muy aceptables para mis requerimientos, asi q la espera de la rotula, me quedo contento con la compra.
||--> galería <--||
-
basajauntxo

Vale, pero si eso q sea una q no uses eh !!! no vayas a quedarte tu rotula !!
||--> galería <--||
kurtsik... a mi que te insinues a Erik no me importa, por que se que te va el rolo homo Nikon
pero es que Eder es de Canon... Y POR AHI SI QUE NO ¡¡¡
esto es un sin dios ¡¡¡
esto es un sin dios ¡¡¡
esca escribió:kurtsik... a mi que te insinues a Erik no me importa, por que se que te va el rolo homo Nikon
esto es un sin dios ¡¡¡
DIOS MIO LO QUE LEE UNO POR TENER OJOS
-
basajauntxo

Ya me ha llegado la rotula (804RC2) y estoy contento porque tiene muy buena pinta, ya tengo ganas de probarla en serio porque parece estable robusta y manejable.
Kurtsik, la proxima vez te llevo tu tronkito (q tambien tiene su punto)
Kurtsik, la proxima vez te llevo tu tronkito (q tambien tiene su punto)
||--> galería <--||