Mi "sueño"

Tutoriales, técnicas y trucos…
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mi "sueño"

Mensaje por Arrecife »

Cuando las ranas tengan pelo (y no me refiero a las Trichobatrachus robustus sino a todas) me comprare un juguete de estos para realizar lo que sin duda, seria la fotografia de mi estilo.

El tema, es el siguiente......... ¿Conoce alguien un juguete de estas caracteristicas "barato"?

El juguete: http://www.kanau.es/content/view/378/2/

Tambien seria bonito poder hacer un taller "EXPERIMENTAL" de como hacerse uno :)

Aqui unos ejemplos......

http://www.zonabodyboard.com/phpbb/viewtopic.php?t=8770
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
asiermar
:-)

Re: Mi "sueño"

Mensaje por asiermar »

Pues si te vá a ir la fotografía submarina yo no me andaría con gaitas y compraría una carcasa decente. No tengo mucha idea porque no he hecho nunca, y no creo que haga (lo que me faltaba ya), pero conzoco a gente que ha hecho y dicen que hay que tener cuidado hasta con las carcasas buenas, como no las cierres bien (y aún así)...

Luego prepara pasta tambien para iluminación... :wink:

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Arrecife »

Claro, no he especificado, lo mio seria foto de surf, nada de flashes, nada de presion, iluminacion, etc, solo olas y gente surfeando.............
Shawnee

Mensaje por Shawnee »

sigue el consejo de Asiermar... compra una carcasa y deja los experimentos para otros..... :lol: :lol: :lol:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:

Mensaje por asiermar »

Miraté esto, y si puedes, investiga en caborian al "cezonillo" hay por ahí un video de él sacando esas fotos. Yo no leo Caborian pero seguro que el tío tiene más de un hilo con cosas sobre el tema...

Seguro que habla de la carcasa que él utiliza y demas..

www.axiermartinez.com
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Arrecife »

ENZO SACAS FOTOS DE SURF???
basajauntxo

Mensaje por basajauntxo »

Yo he usado carcasas para hacer submarinismo pero para una compacta y hace unos cuantos años, y eso si, son muy caras pero se supone q son fiables y si las cuidas bien no debería haber problemas a profundidades normales así q para superficie perfecto. Otra opción es esta empresa q hace "fundas" para lo que tu quieres:
http://www.ewa-marine.de/index.php?id=90&L=4
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Arrecife »

:shock: WOW, las carcasas me dan miedo...... pero una FUNDA :shock: :shock: a poco que roce con una quilla, una roca, o un mal revolcon ya aguantara??? mira que voy a meter la D700, piensa que la D700 y la de la sobrina de Asier (fisher price) son de alta gama :lol: :lol:
asiermar

Mensaje por asiermar »

Arrecife escribió::shock: WOW, las carcasas me dan miedo...... pero una FUNDA :shock: :shock: a poco que roce con una quilla, una roca, o un mal revolcon ya aguantara??? mira que voy a meter la D700, piensa que la D700 y la de la sobrina de Asier (fisher price) son de alta gama :lol: :lol:
Con una diferencia.. la fisher price tiene una resistencia a los golpes que flipas...!! igual es el secreto, cambia tu D700 por la fisher!!! y dame a mi la D700 con sus juguetitos

Se me olvidaba que tenemos entre nosotros a todo un profe de submarinismo...!!! Enzo eres de esos a los que se le ponen los pelos de punta al llamar "bombonas" a las "botellas"???....

www.axiermartinez.com
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Arrecife »

A parte de poner que te cambie la D700 por la fisher en letra minuscula............. Dime que lo que harias es venderla por algo CANON, no te veo yo a ti con NIKON :lol:

Por cierto no se podria hacer un tallercillo experimental, o de bricomania? por probar.................. esque eso de gastarme 2500€ por una carcasa no lo veo...............
basajauntxo

bueno... ya lo estoy viendo, haber quien es el primero en proponer una salida a hacer fotos de surf y aprender?
Te dejo un video q se ve una de las fundas http://es.youtube.com/watch?v=_GGY8hoH_OI ya se q no deja de ser una lamina de plastico y q hay q tener valor para meter eso en el agua, pero no se... paracen fiables. :?
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
basajauntxo

Arrecife escribió:eso de gastarme 2500€ por una carcasa no lo veo
Sobre todo si no vas a meter la carcasa a mas de 2 metros de profundidad...
||--> galería <--||
asiermar

Mensaje por asiermar »

El problema de hacer un taller de bricolage de carcasas es encontrar alguien que lo imparta... vamos, que podrías darlo tú igual que Kurtsik o yo, porque de hacer carcasas creo que ni papa!!, yo por lo menos... igual Enzo sabe algo..

Por cierto, lo de cambiarme a Nikon... va a ser que no, peroooooo...estoy seguro de que convivirían perfectamente mi 5D y tu D700.. a la 40D la destierrro echando leches... :mrgreen: :mrgreen:

---

www.axiermartinez.com
Arrecife
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Arrecife »

Bueno........... mas que taller, era buscar material y entre todos hacer un churro, luego yo lo meteria al agua SIN CAMARA y despues ver los fallos, a partir de ahi ir mejorandola hasta que se haga "fiable" despues meteria una de agua de usar y tirar, luego una compacta y asi etc etc etc hasta llegar a la D700 :wink:
asiermar

Mensaje por asiermar »

Ahh.. bueno, se puede probar...

www.axiermartinez.com
Responder