Mi "sueño"
Re: Mi "sueño"
Bueno........... mas que taller, era buscar material y entre todos hacer un churro, luego yo lo meteria al agua SIN CAMARA y despues ver los fallos, a partir de ahi ir mejorandola hasta que se haga "fiable" despues meteria una de agua de usar y tirar, luego una compacta y asi etc etc etc hasta llegar a la D700 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Ahh.. bueno, se puede probar...
ESE ES EL ESPIRITU!!!!!asiermar escribió:Ahh.. bueno, se puede probar...
TODO SEA POR EL TITULO DEL POST
Dos pegas le veo al asunto:
Conseguir un mango adecuado, y el tema del disparador magnetico..
Kurtsik.. Koldo?? como lo veis los expertos??? (lo del disparador digo...)
---
Conseguir un mango adecuado, y el tema del disparador magnetico..
Kurtsik.. Koldo?? como lo veis los expertos??? (lo del disparador digo...)
---
ESTOY ANSIOSO
- Conector de tubos de PVC de 160 . Esto es una pieza que sirve para unir 2 tubos de PVC. Para la negrita con un tubo de ese diámetro es el ideal, para cámaras mayores pasamos a tubo de 200.
- Una tapa para tubo de 160 normal, sin rosca ni nada.
- Una tapa para tubo de 160 con rosca y junta tórica. Consta de la tapa propiamente dicha un otra pieza que se donde enrosca la tapa y se pega al tubo. Esto en una ferretería grande o un almacén especializado en cosas de fontanería.
- Pegamento de PVC y disolvente para pegar los tubos. Para pegar los tubo primero hay que darle con un disolvente que nos quite ese brillo y se peguen mejor.
- Pegamento de esos A + B que hay que mezclar 2 componentes, que pegan de todo y son eternos, tipo Poxipol.
- Un tubo de Sella Flex.
- Una bandeja de PVC, donde apoyaremos la cámara y que no se mueva.
- Cristal de 3 a 5mm de grosor cortado en circulo.
- Contacto magnético, de venta en tiendas de electrónica. El funcionamiento es como el de un cuentakilómetrso de una bici, un imán que al acercarse al receptor hace que se efectúe el diparo. Tiene la ventaja que no tenemos que perforar la carcasa, sino que actúa a traves del PVC.
- Un metro de cable de 2 hilos y un jack de los pequeños para hacer el disparo remoto.
- Conector de tubos de PVC de 160 . Esto es una pieza que sirve para unir 2 tubos de PVC. Para la negrita con un tubo de ese diámetro es el ideal, para cámaras mayores pasamos a tubo de 200.
- Una tapa para tubo de 160 normal, sin rosca ni nada.
- Una tapa para tubo de 160 con rosca y junta tórica. Consta de la tapa propiamente dicha un otra pieza que se donde enrosca la tapa y se pega al tubo. Esto en una ferretería grande o un almacén especializado en cosas de fontanería.
- Pegamento de PVC y disolvente para pegar los tubos. Para pegar los tubo primero hay que darle con un disolvente que nos quite ese brillo y se peguen mejor.
- Pegamento de esos A + B que hay que mezclar 2 componentes, que pegan de todo y son eternos, tipo Poxipol.
- Un tubo de Sella Flex.
- Una bandeja de PVC, donde apoyaremos la cámara y que no se mueva.
- Cristal de 3 a 5mm de grosor cortado en circulo.
- Contacto magnético, de venta en tiendas de electrónica. El funcionamiento es como el de un cuentakilómetrso de una bici, un imán que al acercarse al receptor hace que se efectúe el diparo. Tiene la ventaja que no tenemos que perforar la carcasa, sino que actúa a traves del PVC.
- Un metro de cable de 2 hilos y un jack de los pequeños para hacer el disparo remoto.
Ahi te lo pongo, que es magnetico para no perforar el PVC
La "negrita" es la 350D, esa cámara tuve yo y es muy muy pequeña, tu vete pensando en el de 200..
Para hacer el disparado, ahí pone un "jack", que es el conector que utiliza la 350D, tú tienes que mirar que tipo de conector lleva tu cámara para disparar... no creo que sea tipo jack
Para hacer el disparado, ahí pone un "jack", que es el conector que utiliza la 350D, tú tienes que mirar que tipo de conector lleva tu cámara para disparar... no creo que sea tipo jack
No creais que estoy de broma!, tras ver, observar, mirar y comerme la cabeza tengo ya localizados todos los materiales para realizar la compra, lo unico que pediria es que me hecheis una mano con el disparador remoto.......... no tengo ni idea y tengo entendido que hay por aqui un par de bricoingenieros 
-
basajauntxo
- :-)

Mas opciones.
http://www.dicapac.com/new_eng/02_products/sub06.html
http://www.photosupportsystems.com/still/still.htm
http://www.dicapac.com/new_eng/02_products/sub06.html
http://www.photosupportsystems.com/still/still.htm
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
El primer link no me motiva, es "muy fino", el segundo link me gusta mucho, pena que no hay para la D700, eso si, hay que hacer una casera!, yo pongo la camara y los materiales, entre todos ponemos la fiabilidad 
- Alex Garai
- :-)

Son las EWA MARINE, pero son muy parecidas a la Digipac esa (que por cierto tiene muy buena pinta).
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Seguro que tienen buena pinta? No se las veo muy finas, un pequeño roce con una roca, una quilla y puede que se raje.........Alex Garai escribió:Son las EWA MARINE, pero son muy parecidas a la Digipac esa (que por cierto tiene muy buena pinta).
Saludos
Alex