Dejo a vuestra crítica la nueva galería que he colgado. :hogeitahiru: Paranoico :hogeitahiru: .
Que quede claro que yo no soy ese.
Panoico: nueva galería
Panoico: nueva galería
Txecale
otia q miedo, se solicitan refuerzos para la reunion de mañana Twisted Evil
Yo llevo la camisa de fuerza, ahora sólo necesitaré ayuda para ponersela
Las fotos como todas las de Txema, nunca defraudan. Y desde luego es divertidisimo hacerse fotos a uno mismo.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
¿Como has conseguisdo esas deformaciones? Por que no parece Photoshop sino reflejos o algo así ¿no?
Pues no, no es Photoshop. Esas tres tomas son reflejos en una copa invertida, un trofeo de esos que suelen entregar en los concursos, que valen cuatro duros (bueno, ahora deben sere cuatro euros).
Hablamos esta tarde.
Txecale

