estas vacaciones he tenido mucha reunion con la family
he estado un poco desligado del forito, os pongo unas fotitos
primero del dia que fuy a San J de gaztelugatze y estaba la carretera cortada
y otras de este domingo que subi al Gorbea con la family.
Panoramica de la bahia de Bakio

Unas olas y peces figurados

Gorbea
Arbol quemado por un rayo

A la altura de las nubes

Y como no, La Cruz

esto es todo amigos
Txemars


