a mi creo que me gustaria mas si estuviera mas simetrica horizontal y verticalmente...
aunque la parte de abajo no la entiendo bien
Siguiendo con el taller de Enzo.
Re: Siguiendo con el taller de Enzo.
Para unos ojos que no miran atrabes del visor de una camara, si, es media casa en ruinas a la que le he duplicado la capa y la he acoplado, pero yo estoy seguro de que ves un buho.
El tratamiento que le he hecho es utilizando en el modo fusion la opcion "fudionar si" y al utilizar fusion si son grises he conseguido superponer las nubes en el buho, para el color siento decepcionarte pero solo he utilizado los tonos y algun filtro de fotogradia
El tratamiento que le he hecho es utilizando en el modo fusion la opcion "fudionar si" y al utilizar fusion si son grises he conseguido superponer las nubes en el buho, para el color siento decepcionarte pero solo he utilizado los tonos y algun filtro de fotogradia
Re: Siguiendo con el taller de Enzo.
Yo he visto como los ojos de un camaleón, que son muy salidos y los párpados muy elevados. Mirad más allá, anda, que ahí hay un bicharraco. A mí me ha gustado mucho. 2x1. 
Ese ojo que todo lo mira...

