En la primera la nieve se ha "quemado" totalmente. Quizás podías haber recuperado un poco más de detalle. En la segunda me gusta el color. La tercera la veo un poco "plana" creo que un poco más oscura y un pelin de saturación ganaría bastante.
La primera quiza no tenga detalle la nieve, aunque no esta quemada y la tercera creo que al intentar darle un toque calido la he fastidiado cuando he estado trabajandola no lo he notado tanto como ahora, despues de un rato.
SObre todo me gusta la segunda foto. Quiza en la primera me sobre un poco de primer plano que no me dice mucho. En la ultima foto en vez de intentar darle calidez, para mi esta demasiado amarilla, hubiera intentado darle mas frialdad y meterle un poco de azul. a la nieve le va ben un poco de frio.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.