Mikeldillo!!Que esto está lleno de vizcaínos
Subida al Gorbea
Re: Subida al Gorbea
Alex, por comprimir demasiado? A la hora de convertirlo de raw a jpg lo hice con la máxima calidad posible. Tienes algún método que sea eficiente para estos casos?
Mikeldillo!!Que esto está lleno de vizcaínos
Gracias nuevamente por tu crítica,... y cómo bien dice Kurtsik,.. la presentación estaría mejor con una foto para el público 
Mikeldillo!!Que esto está lleno de vizcaínos
El paraíso es, ... el camino al paraíso
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Subida al Gorbea
JoseM escribió:Alex, por comprimir demasiado? A la hora de convertirlo de raw a jpg lo hice con la máxima calidad posible. Tienes algún método que sea eficiente para estos casos?
No, ahí has hecho bien, yo me refería a la hora de reducirlas para subir a la web (¿o la subes tal cual y el imageshack ese te la remuestrea?).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Subida al Gorbea
uppsssss!! Las respuestas es No, Kurtsik, a todo, el objetivo es el 85
Ahí habré pecado yo,... una vez las tenía en jpg, como sólo era para subir al foro, hice mi camino más rápido:
Abrirlas con el Paint, Ctrl-W, las puse un 20% más pequeñas, y ale, las subí tal cual me quedaron
Haré la prueba esta noche con una de ellas a hacerlas más pequeñas, pero con el photoshop, a ver q tal.
Ah! Y si no es con el imageshack, Kurtsik,.. con qué??
Ahí habré pecado yo,... una vez las tenía en jpg, como sólo era para subir al foro, hice mi camino más rápido:
Abrirlas con el Paint, Ctrl-W, las puse un 20% más pequeñas, y ale, las subí tal cual me quedaron
Haré la prueba esta noche con una de ellas a hacerlas más pequeñas, pero con el photoshop, a ver q tal.
Ah! Y si no es con el imageshack, Kurtsik,.. con qué??
El paraíso es, ... el camino al paraíso
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Subida al Gorbea
Cual seria el proceso correcto?
Yo la abro en Adobe Camera Raw, luego en Photoshop, hago lo q tenga q hacer, le meto el marco y la guardo como jpg (a parte el psd). Y luego una vez gurdada en jpg la abro con el el AcdSee y la redimensiono para publicarla, y después de todo eso si q es verdad q veo diferencia de color y demás entre lo q veo en el AcdSee y el Photoshop.
Cual seria un buen flujo de trabajo?
Yo la abro en Adobe Camera Raw, luego en Photoshop, hago lo q tenga q hacer, le meto el marco y la guardo como jpg (a parte el psd). Y luego una vez gurdada en jpg la abro con el el AcdSee y la redimensiono para publicarla, y después de todo eso si q es verdad q veo diferencia de color y demás entre lo q veo en el AcdSee y el Photoshop.
Cual seria un buen flujo de trabajo?
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Subida al Gorbea
Bienvenido Mikeldi!
A mi me pasa tambien, suelo publicar una foto orgulloso del resultado y al abrir una ventana con la publicada y "la que queria publicar" noto ciertas diferencias...
basajauntxo escribió:si q es verdad q veo diferencia de color y demás entre lo q veo en el AcdSee y el Photoshop.
A mi me pasa tambien, suelo publicar una foto orgulloso del resultado y al abrir una ventana con la publicada y "la que queria publicar" noto ciertas diferencias...
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Subida al Gorbea
ok, esta tarde lo pruebo, lo unico q no entiendo muy bien es el punto 7.
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Subida al Gorbea
Aupa!
El punto 7 de Kurtsik es:
Imagen-Modo-8bits/canal y Edicion-Convertir en perfil-Espacio de destino(elegir sRBG)
un saludo
kravitz
El punto 7 de Kurtsik es:
Imagen-Modo-8bits/canal y Edicion-Convertir en perfil-Espacio de destino(elegir sRBG)
un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Subida al Gorbea
En qué consiste eso de enfocar? Y no me refiero en el contexto de uso de cámara claro, sino en lo que decís ahora 

El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Subida al Gorbea
Son filtros de Photoshop JoseM
nada que ver con el enfoque de la camara
Txemars
nada que ver con el enfoque de la camara
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars

