La cronica? como ha acabado todo??
Accidente en Berriatua
Re: Accidente en Berriatua
Solo una cosa........
La cronica? como ha acabado todo??
La cronica? como ha acabado todo??
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Accidente en Berriatua
Espero que no sea nada, de todas formas no se como ha podido acabar callendo por el ppuente, suerte que no ha caido al rio, porque se podria haber ahogado, mañana nos comentas el desenlace..........
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Accidente en Berriatua
¿Las subes a imageshack como anónimo o con una cuenta de usuario? Yo hice una prueba el otro día y como anónimo no se ven pero sí se las subes a una cuenta.
Agur,
Agur,
Re: Accidente en Berriatua
A ver que pasa con esta mía de imageshack:

Edit: Se ve
Y si pongo yo una tuya:

Pues no, claro.

Edit: Se ve
Y si pongo yo una tuya:

Pues no, claro.
Última edición por Koldo el Lun Ene 19, 2009 11:25 am, editado 2 veces en total.
Re: Accidente en Berriatua
Pues que no la veo, en cambio las otras si................
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Accidente en Berriatua
Otra vez la mía, bajada (y comprobado que mantiene los exif) y vuelta a subir como anónimo:

Anda, coño, se ven


Anda, coño, se ven
Última edición por Koldo el Lun Ene 19, 2009 11:54 am, editado 1 vez en total.

