kurtsik escribió:De esta tarde? , que significa h&d?
harley-davidson ??????
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
enzo escribió:Bueno, a parte del virado, tb tiene algo de trampa la foto, poco, pero trampa, haber si alguien lo pilla
¿la trampa está en el casco?
Como soy aprendiz y no tengo sobre mis espaldas la responsabilidad de decir algo coherente, dire que esa foto esta hecha en un planeta que tiene dos soles ya que la direccion de la sombra del contenedor no coincide con la de la moto
Gracias por preguntarlo, Alex. Yo no me atrevía a preguntarlo . De hecho es algo que le echaba en falta a esta foto, más efecto de angular (igual, también. no haciendo la toma tan de frente).