Buenas:
Una compañera del trabajo tiene una camara compacta Canon Phowershot S60 y le ha empezada a dar problemas tanto el visor como las fotos que ahce que le salen rosas.
He cambiado todos los parametros y programas y parece que puede tener algo que ver con la luz. A mas luz mas rosa y en concreto con la ISO ... a valor mas alto parece que se atenua el efecto.
Alguien puede decirme si tienen alguna solucion???
Gracias
Fotos rosas en la Canon phowershot S60
- Alex Garai
- :-)

Re: Fotos rosas en la Canon phowershot S60
Debe de ser el conocido efecto "San Valentín". A medida que se acerque el día las fotos serán cada vez más rojas.
En cuanto llegue el día se irá solucionando el problema y en un par de días las fotos saldrán normales.
EN las Nikon no se da ese problema.
Saludos
Alex
En cuanto llegue el día se irá solucionando el problema y en un par de días las fotos saldrán normales.
EN las Nikon no se da ese problema.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
hombre la chica se ha reido y le ha hecho gracia
pero la ultima Nikon que yo he visto hacia algo parecibo pero a bandas aleatorias y marrones y ahora esta en SAMAR
y valia 10 veces mas
moraleja:
Canon peta en rosa y nikon en marron... you choose ¡¡¡
pero la ultima Nikon que yo he visto hacia algo parecibo pero a bandas aleatorias y marrones y ahora esta en SAMAR
y valia 10 veces mas
moraleja:
Canon peta en rosa y nikon en marron... you choose ¡¡¡
-
basajauntxo
- :-)

jaja esca... la mejor defensa es un buen ataque si señor !
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
La nikon que dices tu eran filtro degradados integrados en camara, ALTA TECNOLOGIA! Ahora no esta en SAMAR esta en CANON a ver si cogen la copla. 
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Juas juas... pues a mi me coló... visto que las nikon se pueden palear las fotos en la misma cmara no me extrañaría...Arrecife escribió:La nikon que dices tu eran filtro degradados integrados en camara, ALTA TECNOLOGIA! Ahora no esta en SAMAR esta en CANON a ver si cogen la copla.
...y me pregunto yo... para que querría Canon copiar unas manchas marrones aleatorias
Anda que teneis unas cosas...
Por cierto Esca.. de las manchas rosas ni idea.. pero si salen siempre y has cambiado parametros... malo malo..
---