Aupa! Este domingo pasado nos juntamos unos cuantos miembros de Denbora en Gorostiza para hacer una fotos del Campeonato de Bizkaia de Cross, pero entre carrera y carrera....ya se sabe.
El autentico pepino 2.0 de Alex, espectacular!!!
Asiermar babeo especialmente. No le podia quitar ojo. Creo que este chaval dentro de poco cambiara de marca!!
Dicho y hecho, el color rojo que se ve entre sus dedos le delata. Es una NIKON!!!!!!!!!
Un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
en una kdd con Canonistas, tuve la oportunidad de probar un EF 200mm 1.8 y fue una pasada. Sólo pude disparar una foto a pulso... pincha aquí si quieres verla
Por cierto Josune... ¿tu no me sacaste alguna foto con aquel peazo aparato ?
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Me pregunto..... "¿El diametro que tiene es para que entre mas luz o no tiene nada que ver?" F3.3 para un tele ya es mucho tema no? el 1.7x. se le podria añadir al SIGMA MIO? (pongo 1.7x como podria haber sido un 3x...)
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Arrecife escribió:Me pregunto..... "¿El diametro que tiene es para que entre mas luz o no tiene nada que ver?" F3.3 para un tele ya es mucho tema no? el 1.7x. se le podria añadir al SIGMA MIO? (pongo 1.7x como podria haber sido un 3x...)
Efectivamente el diámetro es por la luminosidad, para conseguirla las lentes tienen que ser muy grandes.
Su luminosidad es 2, con el 1.4x pasa a 2.8, con el 1.7x (el que yo tengo) pasa a 3.3 y con el 2x pasaría a 4 (perderías dos diafragmas.
No recuerdo la luminosidad de tu sigma, pero a partir de 5.6 lás cámaras no enfocan en AF. Tendrías que enfocar a mano.
Además los Zooms puerden más calidad y velocidad de enfoque que los fijos al ponerles Teleconvertidores.