Ainssss !
¡que envidia!
Tengo muchas ganas de cubrir algo así. En concreto desde que hace unso años me enamoré del 200 F2 en la web de este fotógrafo francés:
http://simpho.free.fr/alpirush/rushe.html
La carrera no es la misma (es en los alpes) pero las fotos tienen que ser muy parecidas.
en el apartado del 400 2.8 También tiene unas buenas fotos de esas carreras:
http://simpho.free.fr/alpirush2/rush.html
Saludos y suerte con el tiempo.
Alex
Pirena pro 2009 :-)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Pirena pro 2009 :-)
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Pirena pro 2009 :-)
Aupa cuadrilla. Que os vaya bien... y os jodáis de frío, leches 
Re: Pirena pro 2009 :-)
Que envidia mas sana, pasarlo bien y BUENAS FOTOS!
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Pirena pro 2009 :-)
Si alguien quiere retar a uno de los 3 es el momento, poniendo un tema veraniego en buenas playas
Ya seguireis contando a ver q tal, envidia de la sana
Por cierto, que aquí nadie a criticado las fotografías
Me gusta mucho el perro con las rejas, pero estando mejor viéndose bien los dos ojos
Ya seguireis contando a ver q tal, envidia de la sana
Por cierto, que aquí nadie a criticado las fotografías
Me gusta mucho el perro con las rejas, pero estando mejor viéndose bien los dos ojos
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Re: Pirena pro 2009 :-)
Pues a mi me gustan mucho las fotos del segundo perro (mejor con las orejas enteras je,je) y la del último. Mira que son bonitos estos animales.
¡Qué envidia me das!!!
Cuéntanos más...
¡Qué envidia me das!!!
Cuéntanos más...
Re: Pirena pro 2009 :-)
¡Qué envidia más sana....!!!!!!!!!!


La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Pirena pro 2009 :-)
Ahhhh,..... gustarme, me gusta la 1ª de la segunda tanda titulada " en acción"
... el resto me parecen más parte del reportaje......

... el resto me parecen más parte del reportaje...... 
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Pirena pro 2009 :-)
Que buena la de "in action" os mira el "jockey" como diciendo: "¿y esots dos troncos?"
Por cierto hara rasquilla, pero ya iba yo encantado
Por cierto hara rasquilla, pero ya iba yo encantado
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.

