Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Arrecife
Master_of_the_universe
Mensajes: 969 Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am
Mensaje
por Arrecife » Jue Ene 22, 2009 7:46 am
Última edición por
Arrecife el Jue Ene 22, 2009 8:38 am, editado 2 veces en total.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Arrecife
Master_of_the_universe
Mensajes: 969 Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am
Mensaje
por Arrecife » Jue Ene 22, 2009 7:47 am
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Arrecife
Master_of_the_universe
Mensajes: 969 Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am
Mensaje
por Arrecife » Jue Ene 22, 2009 7:48 am
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Arrecife
Master_of_the_universe
Mensajes: 969 Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am
Mensaje
por Arrecife » Jue Ene 22, 2009 7:49 am
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Arrecife
Master_of_the_universe
Mensajes: 969 Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am
Mensaje
por Arrecife » Jue Ene 22, 2009 7:51 am
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Arrecife
Master_of_the_universe
Mensajes: 969 Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am
Mensaje
por Arrecife » Jue Ene 22, 2009 7:52 am
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Jue Ene 22, 2009 12:28 pm
Hola,
!menudo reportaje¡
para mi gusto veo un problema, y es que sacaste la fotos demasiado tarde. El cielo está completamente negro y no aporta nada.
Repito que es por puro gusto personal...
Saludos,
pd. editado para corregir texto...
Última edición por
sekre el Jue Ene 22, 2009 2:20 pm, editado 1 vez en total.
JoseM
Gran maestro =8-)
Mensajes: 247 Registrado: Lun May 05, 2008 1:19 pm
Mensaje
por JoseM » Jue Ene 22, 2009 1:35 pm
Me quedo con la foto del ayuntamiento, pero mejorando el encuadre, quitando la luz izda y la parte sup. drcha.
Qué hacías por ahí a esas horas??
El paraíso es, ... el camino al paraíso
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Jue Ene 22, 2009 1:41 pm
Buena serie Erik, pero ... Como dice Josune el cielo está completamente ... NEGRO y eso hace que ya no sea interesante por lo que las fotos que más me gustan son las que tienen menos cielo, por ejemplo la tercera de la seguna serie, con el agua sedosa y demás. Aun así algunas como la primera y su versión ByN ganarían mucho quitándoles cielo y convirtiéndolas en panorámicas. Saludos Alex
------------------------- Alex Garai
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Jue Ene 22, 2009 2:23 pm
vaya, vaya, como estamos.
Yo, me como la palabra 'negro'; Alex me confunde con Josune
a ver qué es lo siguiente.
Saludos,
MIKELTXO
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 34 Registrado: Vie Ene 02, 2009 12:48 pm
Mensaje
por MIKELTXO » Jue Ene 22, 2009 7:16 pm
Kaixo. Algunas no estan mal del todo .Estoi de acuerdo con lo que comenta Alex,quitaria cielo y las convertiría en panorámicas. Creco que en algunas tomas molestan mucho las luces de las farolas y desvian el punto de atención de la toma. Debes de cuidar un poco más los encuadres y tener cuidado con la composición. No dispongo de mucho tiempo, si puedo este finde. te analizo alguna con más profundidad. Adio.
Josune
:-)
Mensajes: 7511 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Jue Ene 22, 2009 10:49 pm
MIKELTXO escribió: Kaixo. Debes de cuidar un poco más los encuadres y tener cuidado con la composición. Adio.
Es muy importante la composición, por lo menos para mi, ayuda mucho a darle orden a la imagen.
He estado mirando los exif:
# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 40/10 second = 4 second # Lens F-Number/F-Stop = 220/10 = F22 # Exposure Program = manual control (1) # ISO Speed Ratings = 800 # Exif Version = 0220 # Original Date/Time = 2009:01:20 22:17:37 # Digitization Date/Time = 2009:01:20 22:17:37 # Exposure Bias (EV) = 0/6 = 0 # Max Aperture Value (APEX) = 36/10 = 3.6 Max Aperture = F3.48 # Metering Mode = spot (3) # Light Source / White Balance = unknown (0) # Flash = Flash did not fire # Focal Length = 190/10 mm = 19 mm # Colour Space = 65535 # Image Sensing Method = one-chip color area sensor (2)
¿Por qué el ISO tan alto? y ¿el diafragma?
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Arrecife
Master_of_the_universe
Mensajes: 969 Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:52 am
Mensaje
por Arrecife » Vie Ene 23, 2009 8:11 am
Cuando puse el ISO a 200 me salian muy oscuras, y el tema del diafragma por el tema de los coches/gente y porque las farolas me salen con esos rayitos mas nitidos
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
basajauntxo
:-)
Mensajes: 1666 Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Mensaje
por basajauntxo » Vie Ene 23, 2009 8:25 am
Las tomas generales las veo muy amarillas no? supongo q sera por la iluminacion pero tocando un poco el balance de blancos...
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas
ff otos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” –
Anonymous