Os pongo unas fotitos del Domingo.
He hablado con personas del C.A. Barakaldo y si que estan interesados en tener fotografias del Croos
Yo les voy a pasar las mias, si alguno de los que estuvo quiere pasar alguna, pues que me las mande o
nos ponemos de acuerdo y me las pasa en CD, please solo "*.jpg"
Primera carrera,




sigue -->


































