perretes.... podíais haber pegado un toque y habíamos bajado a tomarnos un caldito!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Que grande kurtsik a la que me habria gustado verlo con marco negro va y le pones marco blanco, de todas formas para mi gusto veo los marcos muy gruesos, en cuanto a las fotos me gustan todasm, aunque a la de B&N no se cual era tu intencion.................. en vez de ver un blanco y negro veo un blanco y negro efecto antiguo...............
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
kurtsik escribió:me da la impresion de que les has hecho tratamientos muy agresivos
Asi es, sobre todo en la que apareces tu, la idea era darte un aire de graffiti.
De las tuyas me gusta mucho la de la farola, ese cielo le da mucho dramatismo, y la de la iglesia tambien me parece q esta confusa o con poca definicion en el edificio.
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
kurtsik escribió: Lo pense pero con el dia que hacia supuse que os daria pereza.
YA TE VALE, CHAVAL!!!!!! ... ande te piensas que estuvimos el día anterior cayendo chuzos?
¡qué no se vuelva a repetir!!!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Ahhhh .... bueno, de la serie que has puesto... me gusta la segunda..... sobre todo por la luz!!!!!
kurtsik escribió: Lo pense pero con el dia que hacia supuse que os daria pereza.
YA TE VALE, CHAVAL!!!!!! ... ande te piensas que estuvimos el día anterior cayendo chuzos?
¡qué no se vuelva a repetir!!!!!!!
Aplicaros el cuento y pasad por Berriatua
ande está ese pueblo?????
No me lo digas dos veces!!!!!!
los colores no me gustan, sobre todo la ultima, yo soy mu raro La segunda si estuviese mas contrastada, me gusta la vista y composicion.
Aupa Asier
la ultima de la Iglesia podias haber utilizado un poco el filtro para dejar las paredes verticales, yo utilizo correccion de lente. Me gusta mucho la fotografia de las 3 farolas.