Aupa Asier, Comence rebotando la luz en el techo, pero al final no me que mas remedio que bajar casi a 90º por los focos que tenia de frente. Con le flash mirando a la lona, todo eran contraluces, casi no se distinguia las caras de las personas.
A parte de la foto que comenta Koldo, me gusta también la de las niñas de azul en salto. Creo que el flash está mas en su punto y la luz de contra les queda muy bien.
Algunas las veo un poco fuerte de flash, pero como bien comenta Enzo, no es tarea fácil.