Enzo dijo:la que me puede gustar más es la última, aunque desluce mucho por esa cosa que hay junto al árbol izquierdo
Es que yo quería q la cruz saliera, la tengo tb con un solo árbol y la cruz; la cruz sola etc, pero esa me gustaba.
Pero bueno, puede q en esa foto quede mal la cruz con los arboles, pero se aceptan las criticas.
Una mañana en la nieve.
Re: Una mañana en la nieve.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Una mañana en la nieve.
Muy chulas Miriam, las de Mikel y Ane me encantan
.
Las de los árboles al anochecer me gusta mucho, el cielo tiene un color muy guapo.
Saludos
Alex
Las de los árboles al anochecer me gusta mucho, el cielo tiene un color muy guapo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Una mañana en la nieve.
Las mejores las de los niños.
Las demás... cuida el balance de blancos, el enfoque y la composición.
Del primer grupo me quedo con el atardecer.
Saludos:
Las demás... cuida el balance de blancos, el enfoque y la composición.
Del primer grupo me quedo con el atardecer.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Una mañana en la nieve.
Me gusta la foto de los árboles a contraluz del atardecer pero sin la cruz que se quita en cinco minutos.
La de la cascada con los árboles es una toma curiosa. También me gusta pero la veo con un tono demasiado frío.
Agur.
La de la cascada con los árboles es una toma curiosa. También me gusta pero la veo con un tono demasiado frío.
Agur.