pon, pon, pon....; ¿se puede?

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

pon, pon, pon....; ¿se puede?

Mensaje por gelan »

pon, pon, pon ....¿se puede?, ¿hay un sitín pa mí,? ....a ver, ahí al lado de iratxi veo que queda un sitín libre, joder, y enfrente de la tele, cojonudo, y encima está comiendo palomitas, a ver si me da unas pocas

llevo mas de un mes buscando este domicilio y no habia manera, le pregunté a los municipales, al del quiosco y al de la ferreteria de enfrente, pero nada, ahora por fin di con ello, :roll: le pregunte a una chica muy guapa y me indicó muy bien como encontrarlo :wink:

pues esto tien un pinta cojonuda, tiene un olorcillo a barritas de incienso que me pone, yo de momento traje el pijama para quedarme.

como de mi se suele cansar pronto la gente, pues hasta que esto suceda y me pongais ruedas a la maleta, o me abandoneis en una gasolinera, pues intentare subir alguna foto y compartir todos los momento que pueda con vosotros :wink:

un fotuca pa empezar

un abrazo pa tos
Imagen
Última edición por gelan el Dom Abr 10, 2005 5:36 pm, editado 2 veces en total.
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Aupa Gelan:

Ya veo que nos has encontrado :bi:. Lo primero de todo darte la bienvenida al universo denbora y animarte a que sigas compartiendo con nosotros tus fotos.

La foto muy cañera, igual que el resto de la serie que pusiste en caborian.

Saludos :larrosa:

Ps. Tranquilo, jamás te dejariamos en un gasolinera la última vez nos descubrieron :hogei: :hogei: :hogei:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Bienvenido a nuestro humilde foro, esperamos que te sientas a gusto :bi:


yo de momento traje el pijama para quedarme.


Si, Si, pero te olvidadaste de las pantuflas.:hiru:



La foto la veo muy bien, quizás por decir algo hay demasiados elementos, esas tres bolas del primer plano molestan un poco. :oops:


Saludos
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Presi, A VER SI COGEMOS LA SANA COSTUMBRE DE NO CRITICAR LA PRIMERA FOTO, que luego nos preguntamos porque se nos van los visitantes....
Orgulloso Afotador Dominguero
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

Mensaje por gelan »

Presi, A VER SI COGEMOS LA SANA COSTUMBRE DE NO CRITICAR LA PRIMERA FOTO


podeis criticar todo lo que querias, sin problemas, hacer lo que os apetezca con la foto, a partir del momento que la subí es una foto prostituida :wink:
salud y gracias
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Señó tesorero, le recuerdo que estamos en el foro de Denbora, no en Caborian y aquí se critica todo :twisted: sin mala lesse, por supuesto.

Que mejor bienvenida que dar a demostrar a los visitantes que te has parado por lo menos un par de minutos a mirar la foto ¿O NO?. :zortzi: Pero que paciencia hay que tener con estos súbditos :zortzi:

Y sin desmadrarse, que para ti también hay :katana:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Pue si bienvenido :P, estas invitado ya que nadie lo dice a venir al club, si te atrebes claro :hamazortzi:
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Un pequeño detallito Miriam, Gelan es asturianu de Xixon, pero atreverse seguro que se atreve :wink:

Saludos :larrosa:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Que manera de calentarme maldita judia, que pasa que por ser de alli ya no le aceptas ademas yo se que algun día vendra,lo se y punto.Y se acabo.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

Mensaje por gelan »

joderrrrrrr..... ,aquí no no os andais por las ramas con las contestaciones, eso me gusta :shock: :shock: :roll: :roll: :roll:

como me gustan las emociones fuerte y al parecer según se puede sacar de vuestros comentarios pasar por vuestro club debe de ser toda una aventura, sin duda pasaré :wink:

garcias paisas :wink:
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Ves, judia si esque le tenemos combencido :lol: . Encantada Gelan.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Bienvenido Gelan, ya veo que te has acomodado...y percibiste bien el ambiente..

:hug:
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Bienvenido, Gelan.

Desde ahora mismo quedas nombrado, documentalista oficial de Denbora en La Naval de Xixon. Tienes las puertas abiertas para informarnos con tus fotos del astillero (y, por supuesto, de lo que quieras).
Txecale
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

bienvenido al foro Gelan!! :D :D

un contraluz muy "humeante" despues de la tormenta.

un saludo
kravitz
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

Mensaje por gelan »

txecale escribio
Desde ahora mismo quedas nombrado, documentalista oficial de Denbora en La Naval de Xixon.


joderr que bien, que ilusión, acabo de entra y ya me nombrasteis con tan honorable titulo, !yupiiiii...! que contento estoy :D :D

CROTT, ese es el ruido de la borella de sidra que acabo de abrir para festejar lo de mi nuevo tutulo, tomar, un culin para tod@s l@s del foro , el bugre lo poneis vosotr@ :D :D

pues para inagurar lo de reportero oficial :roll: :roll: :roll: , solicito en tiempo y forma al Consejo de Administracion de DEMBORA, permiso para subir mi fotos de la naval, las podria subir en esta post para no ocupar mas espacio :wink:

un abrazo :wink:
Última edición por gelan el Lun Abr 11, 2005 5:20 pm, editado 1 vez en total.
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Responder