Muy guapas Miriam, me gustan las de In Action, la del tren y el paisaje nevado en vertical, aunque esta es jodida y requeriría un tratamiento por zonas.
Gracias Alex, porq poco o mucho eres de los pocos q dice algo de las fotos. Porq esto cada vez se está volviendo un poco sosaina respecto a lo de criticar fotos(sera que todas son bonitas y le gustan a todo el mundo) y yo se q mis fotos no son otra cosa del otro mundo,y que se podrían hacer mejor, pero bueno;el retoque por zonas yo no se hacerlo yo sólo suelo mover algo los niveles, enfoque y luminosidad tendre q practicar más.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Pue si, Miriam, esta vez me han gustado casi todas, aunque es cierto que las de paisajes requieren un poco mas de esfuerzo y retoque. Creo que en Denbora se suelen organizar unos talleres de vez en cuando que te vendrian muy bien para mejorar eso que dices que no controlas