Aupa Asier,
yo me quedo con las de b/n. Las de color las veo un poco azuladas ¿puede ser?
Saludos,
Urkiola.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Urkiola.
Yo también me quedo con las de ByN. Vaya día ....
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Urkiola.
ByN en la priemra sin duda parec eun a postal
en la segunda pues demasiado azul es cierto, pero tampoco le aporta mucho mas el B/N que algo del color que tiene
opino
en la segunda pues demasiado azul es cierto, pero tampoco le aporta mucho mas el B/N que algo del color que tiene
opino
Re: Urkiola.
Las dos primeras del primer post me gustan mucho.
Y entre las de byn o color, me quedo con las de color, ese puntito azulado me gusta, le da ese ambiente de frío.
Y entre las de byn o color, me quedo con las de color, ese puntito azulado me gusta, le da ese ambiente de frío.
Re: Urkiola.
La que más me gusta es la primera por la perspectiva y la compo, pero sin más
Agur.
Agur.
