The magic of make-up, photography and a good model : se trata de un reportaje donde a base de maquillaje e iluminación se consigue que la modelo (Eniko Mihalik) tenga el aspecto de una persona de 10-20-30-40-50 y 60 años...... Fue fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, con estilismo de Carine Roitfeld y maquillaje de Lisa Butler. En principio, comentaron que no hay retoque fotográfico (photoshop) y que los resultado son fruto de las técnicas de maquillaje e iluminación.
Las fotos fueron publicadsa en el número de noviembre de Vogue París:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Yo creo que la chica ronda los ventitantos... así que creo que la han rejuvenecido un poco y luego lo que más le han hecho han sido envejecerla ......
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com