Pensaba que era el Tologorri, pero ya he buscado y deben estar juntos, así que los confundiré. Pero por saber: el pico de la primera foto ¿no es el Tologorri?
Me parece que las paleas poco ¿no? Pero, bueno, creo que tus fotos suelen ser claritas. Pero los horizontes caídos... Y el ISO a 200, parece despiste con esas velocidades y focales
Ya me gustaría ver la pano en grande pero no carga. Estará guapa; probaré mañana.
Pensaba que era el Tologorri, pero ya he buscado y deben estar juntos, así que los confundiré. Pero por saber: el pico de la primera foto ¿no es el Tologorri?
Es la cima del Unguino.
Me parece que las paleas poco ¿no? Pero, bueno, creo que tus fotos suelen ser claritas. Pero los horizontes caídos... Y el ISO a 200, parece despiste con esas velocidades y focales
El horizonte no esta caido, es la curvatura de la tierra La cámara dá un iso 200 mínimo.(es la PENTAX *ist DS)
Fernando, el pueblo que dices esta un poco mas atras de donde empieza el track verdad?,dejasteis el coche donde empieza el track?
Correcto, dejando el coche en ese cruce se parte de 600 metros y te quitas un buen repecho, despues es una pista tendida hasta el collado que se sube muy bien, desde el collado aunque se sube algo más se lleva en plan paseito.
La cascada no la vimos, lo dejamos para la próxima.
Aupa Fernando! Yo tambien me quedo con la primera. Un acierto tener una referencia conocida para ver las proporciones.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.