una del pasado temporal...

47mm, ISO400, 1/2000, f8
Saludos,
.

kurtsik escribió:Muy cañera la foto, Oskar, pero dos concetos: no me pega mucho el murito de delante, no te podias acercar?
Por que subiste el iso?, no te valia con algo menos de velocidad?
enzo escribió:Aupa, muy guapo el momento, aunque con la composición discrepo un poco, pero solo un poco he?![]()
![]()
![]()
