curioso... pero me hacen más gracia los efectos de otro tipo. (como en la última foto)
Saludos,
Waterman
-
alberto sd
Re: Waterman
Me mola cantidad…. si señor.
Tu si que vales, original a la par que creativa… la foto.
Tu si que vales, original a la par que creativa… la foto.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Waterman
Pues a mí sí me gusta el efecto (menos mal que no se lo has hecho a ella).
Muy chula sí.
Saludos
Alex
Muy chula sí.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Waterman
Buena idea la primera. La segunda se ve un poco más artificial por el contorno definido de la cara.
Agur.
Agur.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Waterman
enzo escribió:
No se me ocurriría hacerle nada a ella![]()
![]()
![]()
¡Que cabrón! con lo guapa que es ....
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai