Aupa Asier,
buen reportaje te has currado... ¿mereció la pena?. A nosotros es que no nos llamaba mucho.
Saludos,
Euskalduna.
Re: Euskalduna.
Igual es que estabamos demasiado cerca
pero no me parecio algo diferente a la fuente cibernetica pero con remolcador.
Bueno voy a colgar unas fotitos "SIN TRIPODES"
no como algunos flojos que habia por alli.
Hay que ser prevenido con el material..............

unos chorritos

unos rayitos

unos pijitos

tendre que leer como hacer las galerias, pero me da pereza
Un saludo, me voy al carnaval
Txemars
pero no me parecio algo diferente a la fuente cibernetica pero con remolcador.
Bueno voy a colgar unas fotitos "SIN TRIPODES"
no como algunos flojos que habia por alli.
Hay que ser prevenido con el material..............

unos chorritos

unos rayitos

unos pijitos

tendre que leer como hacer las galerias, pero me da pereza
Un saludo, me voy al carnaval
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Euskalduna.
Bonitas fotos panorámicas del espectáculo
Agur.
Agur.
Re: Euskalduna.
Aupa.
Son unas tomas muy majas y de dificil ejecución por la rapidez de movimiento de sus elementos y el constante juego de luces.
He visto el resto del trabajo en tu galeria y la verdad que son todas fantásticas.
Oso Ondo.
Son unas tomas muy majas y de dificil ejecución por la rapidez de movimiento de sus elementos y el constante juego de luces.
He visto el resto del trabajo en tu galeria y la verdad que son todas fantásticas.
Oso Ondo.
Re: Euskalduna.
Muy cachondo jajajajaja
Re: Euskalduna.
tenemos que patentar
y comenzar a comercializar
en un par de años dejamos de currar
Txemars
y comenzar a comercializar
en un par de años dejamos de currar
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Euskalduna.
kurtsik escribió:Txema, he hecho una version de tu foto![]()
Je, Je, muy bueno, a mí también es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver las fotos de Txema.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
