pon, pon, pon....; ¿se puede?

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

bienvenido al foro Gelan!! :D :D

un contraluz muy "humeante" despues de la tormenta.

un saludo
kravitz
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

Mensaje por gelan »

txecale escribio
Desde ahora mismo quedas nombrado, documentalista oficial de Denbora en La Naval de Xixon.


joderr que bien, que ilusión, acabo de entra y ya me nombrasteis con tan honorable titulo, !yupiiiii...! que contento estoy :D :D

CROTT, ese es el ruido de la borella de sidra que acabo de abrir para festejar lo de mi nuevo tutulo, tomar, un culin para tod@s l@s del foro , el bugre lo poneis vosotr@ :D :D

pues para inagurar lo de reportero oficial :roll: :roll: :roll: , solicito en tiempo y forma al Consejo de Administracion de DEMBORA, permiso para subir mi fotos de la naval, las podria subir en esta post para no ocupar mas espacio :wink:

un abrazo :wink:
Última edición por gelan el Lun Abr 11, 2005 5:20 pm, editado 1 vez en total.
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Permiso concedido. Abre uno nuevo y ponlas.

Consejo de Administracion de DEMBORA

ejem, DENBORA (es euskara) :oops:
Txecale
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

Mensaje por gelan »

txecale

ejem, DENBORA (es euskara)


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , sin duda la ignorancia es el mejor atajo para llegar a la estupidez, lo siento :oops:
salud :wink:
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

No tienes porque disculparte, sencillamente no lo sabías y que yo recuerde nadie nace sabiendo. :wink:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder