Arrecife escribió:Al igual que Esca, me pregunto como elaboras los B&N te quedan muy bien medidos siempre.
Un saludo.
esca escribió:me parece chulisima pero me gustaria ver otras de esa sesion pero sin porterias

como haces los B/N ???
te quedan muy chulos
Muy sencillo, no me complico mucho la vida.
Lo importante es la medicion, que siempre la hago en puntual y sobreexponiendo entre medio y un diafragma las luces, así consigo un buen RAW.
Seguidamente me voy a PS (si, Asier, no tengo ordenador, por lo tanto no puedo usar Debian

) y paso la foto a B/N con el mezclador de canales, hasta que consigo los tonos que me gustan, una vez hecho, trabajo por zonas lo que me interesa realzar y aplico un filtro de paso alto para el enfoque.
"Aluego" virado y yastá.
Un saludo a todos y gracias por los coments

Soy un sol, salgo y me pongo.