No sé qué decirte. Algo querrás expresar pero yo no lo pillo. La veo muy contrastada; un brazo muy claro, el jersey también, esas sombras en la cara...
Agur,
Experimento.
Re: Experimento.
Macho me recuerda a SIN CITY pero con mas color
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
Re: Experimento.
Aupa Kurtsik!
Me pasa un poco como a Koldo...que no le pillo el punto al retrato.
Bajo mi punto de vista el procesado le va mas a un aspecto mas desmejorado de la modelo y para mi es un contrapunto que tenga la melena al viento cuando este tipo de efectos de ventilador se suele usar para darle a la modelo el punto contrario al que yo entiendo en la foto.
Me he permitido retocar tu fotografia y aunque me sigue sobrando la melena al viento interpretendo tu procesado le hubiera dado a la modelo mas este tipo de aspecto:Si no te mola o le pudiera molestar a alguien esta foto la puedes borrar sin problema

Un saludo
kravitz
Me pasa un poco como a Koldo...que no le pillo el punto al retrato.
Bajo mi punto de vista el procesado le va mas a un aspecto mas desmejorado de la modelo y para mi es un contrapunto que tenga la melena al viento cuando este tipo de efectos de ventilador se suele usar para darle a la modelo el punto contrario al que yo entiendo en la foto.
Me he permitido retocar tu fotografia y aunque me sigue sobrando la melena al viento interpretendo tu procesado le hubiera dado a la modelo mas este tipo de aspecto:Si no te mola o le pudiera molestar a alguien esta foto la puedes borrar sin problema

Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Experimento.
dejando de lado la versión macarra de Kravitz, la versión original me gusta, parece un proceso cruzado con ese contraste tan alto y esos colores
respecto al encuadre, la forma en que finaliza el jersey en la zona inferior de la foto parece que pide un cm. más de toma por abajo, son manías relacionadas con la estética, pero a mi al menos me llama la atención
respecto al encuadre, la forma en que finaliza el jersey en la zona inferior de la foto parece que pide un cm. más de toma por abajo, son manías relacionadas con la estética, pero a mi al menos me llama la atención
Re: Experimento.
enzo escribió:Estoy seguro de que con un tratamiento "normal"![]()
![]()
me gustaría mucho más
(y a ella tb)
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.

