La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Curiosa la foto. Tambien lo vi la semana pasada y no tenia la camara a mano. Estuvimos hablando de si era venus lo que se veia encima de la luna o la estacion espacial internacional u otra cosa . A Mi me quedo la duda.
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
la polar no es en la actualidad la estrella que más brilla en el firmamento, según tengo entendido......
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
Es mas, la polar brilla bastante poco y a veces es dificil ojearla. He leido que el llamado "lucero del alba"(Venus) al amanecer se situa por el este y al atardecer por el oeste asi que 10 a 1 que era Venus
Un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
solo es sol (que es estrella como bien sabemos la triplica en luz) y partiendo de que el sol es muy pequeñito (comparado con Antares http://es.wikipedia.org/wiki/Antares) me inclino a que NO es venus, siempre que veo venus la veo amarilla, esta era banca como la nieve.
Última edición por Arrecife el Mié Mar 04, 2009 9:40 am, editado 1 vez en total.
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
La polar no es la que más brilla. Hace ya unos cuantos días que no reparo en ello, pero últimamente veía al salir del currelo (hacía el suroeste) un único punto muy brillante en el cielo cuando éste todavía estaba azul. No sé qué era.
La polar es una estrella que forma parte de la osa menor. A partir de la osa mayor, muy fácil de distinguir, puedes encontrar la estrella polar como explica aquí.
Koldo escribió:Parece un comecocos ... pero últimamente veía al salir del currelo (hacía el suroeste) un único punto muy brillante en el cielo cuando éste todavía estaba azul. No sé qué era.
Eso es un efecto optico causado por las lamparas fluorescentes por estar muchas horas en una oficina
pues si que va a ser Venus.... tiene toda la pinta después de ver las fotos que ha puesto Kravitz !!!!!!
Pues si que va a ser Venus si , de todas formas voy a sacar a relucir el pepinaco y sacare a Venus para que veais lo amarillo que es (comparado con una estrella)
La vida es fotografia, el resto solo son pequeños detalles.
kravitz escribió:Es mas, la polar brilla bastante poco y a veces es dificil ojearla. He leido que el llamado "lucero del alba"(Venus) al amanecer se situa por el este y al atardecer por el oeste asi que 10 a 1 que era Venus
Un saludo kravitz
koldo escribió:La polar no es la que más brilla. Hace ya unos cuantos días que no reparo en ello, pero últimamente veía al salir del currelo (hacía el suroeste) un único punto muy brillante en el cielo cuando éste todavía estaba azul. No sé qué era.
La polar es una estrella que forma parte de la osa menor. A partir de la osa mayor, muy fácil de distinguir, puedes encontrar la estrella polar como explica aquí.